miércoles, 24 de junio de 2009

Vanessa Hugdens se dedicara solo al cine

Si bien no estamos seguros de cuando Vanessa Hudgens se convirtió en cantante, sin embargo la actriz ya quiere tomar un descanso de la música. La protagonista de High School Musical le comentó a MTV News que quiere permanecer lejos de los álbumes de música y los musicales.

“Estoy tomando un descanso de la música en este momento. Solo me estoy enfocando en hacer películas y actuar. Siento que cuando estoy haciendo algo, realmente quiero enfocarme en eso y no hacer demasiadas cosas distintas” explicó la novia de Zac Efron.

“Me encanta los musicales, de verdad que sí. Crecí haciendo musicales, por lo que siempre tendrán un lugar en mi corazón. Al mismo tiempo es bueno separar ambas cosas y simplemente poder enfocarse en hacer películas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario